martes, 20 de julio de 2010

A modo de presentación

En esta mi primera aparición quiero a modo de presentación, como reza en el título, decir que mi pensamiento primero es el de dar a conocer mis fotografías, soy muy muy aficionado y sobre todo mis fotografías cofrades. Si bién estoy en la Comunidad Cofrade del ABC-Pasión en Sevilla.TV, desde hace un tiempo estoy pensándomelo el de poner esas fotos en un blog mío particular, por el simple gusto de poder compartirlo con todo aquél que quiera hacerlo. Así pues y en un principio servirá para dar a conocer mis fotografías y en especial esas fotos Cofrades aunque si en algún momento y por causas bien justificadas pensara que debería hacer algún comentario sobre algo ocurrido también lo haría. Intentaré reflejar siempre que pueda a qué se refiere la foto, de qué hermandad o imagen se trata y las fechas de los posibles eventos que recuerden las mismas.
Gracias por anticipado a todo el que quiera visitar este blog y procuraré estar abierto a posibles sugerencias

2 comentarios:

  1. papa, bienvenido al mundo bloggero...

    te maso tambien la direccion de mi blog

    besos

    http://miskristal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Maestro, enseñanos a traves de este blog todo tu magnifico material fotografico-cofrade, que has forjado a traves del tiempo.

    Gracias por esta tu nueva iniciativa.

    ResponderEliminar